Arcángel foto tomada de redes sociales

En pleno contexto del Día Internacional de la Mujer, el reguetonero Arcángel publicó en Instagram un mensaje violento en contra de las mujeres.

El músico de 35 años escribió en una storie: “Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes”. Además, añadió en la misma storie: “Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”.

Aunque el mensaje no está claro del todo sobre a quién se refiere los mensajes, en una publicación de Instagram la cantante Anitta respondió: “Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer… puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto. Estoy confundida”.

Anitta añadió: “Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”.

Después de esta publicación de Arcángel, el reguetonero pidió disculpas en su misma linea de stories.