¡Ubisoft y Netflix ahora sí, se vienen con todo! Ya se había anunciado el acuerdo por parte de ambas empresas para llevar al streaming la serie animada de “Splinter Cell”, que tendrá al mismo guionista de John Wick. Ahora es el turno de ‘Assassin’s Creed’ en Live Action. ¡Pero esto no termina aquí! Pues Deadline señala que también se tiene pensado hacer una serie de animación y un anime situado en este universo.

Todo parece indicar que después del fracaso de la versión cinematográfica protagonizada por el siempre guapo Michael Fassbender, Ubisoft ha explorado otras opciones.

Netflix ha confirmado que los trabajos ya están en marcha y han catalogado esta adaptación como ¡épica!

Aunque todavía tardaremos un tiempo en verla, Peter Friedlander, vicepresidente de contenidos en Netflix ha dicho que:

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narrativa de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es querida. Desde sus impresionantes mundos históricos y su atractivo mundial como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente su ambientación épica y emocionante para brindar una inmersión más profunda para los fans del universo Assassin’s Creed”.