Arnold Schwarzenegger

En su cuenta de Instagram y tuiter, el actor de 74 años y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, compartió un video en el que se puede ver a un servidor de la salud aplicarle la vacuna contra el SARS CoV-2, A.K.A “el Covid”.

En la misma publicación se puede leer el siguiente mensaje:

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si eres elegible, únete a mí y ven por tu vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”

Dijo Arnold, recordando su memorable línea en la película “The Terminator 2: Judgment Day”, justo la que le dice a Sarah Connor cuando va a rescatarla del hospital psiquiátrico. Y la misma que Kyle Reese le dice también a Sarah cuando la rescata del bar Tech-Noir de su posible muerte a manos del T-800, lo que hubiera cambiado por completo el futuro de la humanidad.

Hace algunos días Arnold Schwarzenegger se volvió viral tras compartir un video (como de peli gringa) respecto al asalto del Capitolio y al cual calificó “como un ataque a los principios que fundaron a los Estados Unidos”. Y en el que también señaló a Trump como “el peor presidente de la historia”. El mensaje de Arnold en el video es potente, enfatizó que creció en las ruinas de un país que sufrió la pérdida de su democracia a causa del régimen Nazi y llamó a estar alertas de las consecuencias de la mentira, el egoísmo y el cinismo.

“No problemo”, Arnold. Siempre alertas.

Te puede interesar:

Manifestante a favor de Trump se toma selfie con policia en el Capitolio y desata la furia en tuiter.

La fraudulenta historia detrás de los antivacunas.

¿Qué es QAnon, la teoría conspirativa que mezcla a Satán, la pedofilia y las élites mundiales?