Mural de Bizarrap, en Ciudad de México
Mural de Bizarrap, en Ciudad de México, hecho por @he8ck

Es imposible acercarse a la escena musical actual sin pasar por los videos de Music Sessions Bizarrap. Recientemente el canal tuvo un boom de views con la presentación de Nathy Peluso, que alcanzó más de 152 millones de vistas. Todo un fenómeno viral que posicionó al canal como una plataforma destino para freestylers.

Music Sessions de Bizarrap cumple dos años de empezar a subir videos, pero ¿cómo Bizarrap logró, en solo dos años, reunir a Nathy Peluso, Nikki Nicole, Kinder Malo, Trueno, Alemán y posicionarse como el argentino más escuchado?

Inicios de Bizarrap 

En un inicio Bizarrap comenzó subiendo videos de highlights de batallas de freestyle. Sin embargo, al poco tiempo aquellos videos se convirtieron en remixes y presentaciones, al tiempo que fueron bien recibidos por los suscriptores. Así se anunciaron las primeras Freestyle Session.

Febrero de 2019 quedó marcado como el año donde comenzó en forma el concepto de Bizarrap. Artistas argentinos así como de otras nacionalidades aportaron con sus presentaciones al canal. “Tengo una personalidad bastante tranquila, yo soy bastante tímido. Por eso traté de no mostrar el 100 por ciento lo que soy. Entonces, anteojito, gorrita, y todo el mundo me va a poder reconocer por más de que no sepan cómo es mi cara. Pero sigo siendo el mismo, no vendo un personaje”, dijo Bizarrap en una entrevista de televisión, en el programa argentino Teleshow.

El primer hit fue la colaboración con Duki, “No vendo trap”. El video alcanzó más de 2 millones de vistas y este representó un puntapié importante en el desarrollo del canal. 

Recientemente la presentación de Nathy Peluso, también marcó un hito en la historia del canal. De acuerdo a @InfoMusicEsp la presentación de Peluso tardó solo 47 días en superar las 100 millones de vistas, hecho que define el trote de penetración de este programa. El remix con Nicki Nicole tardó 319 días en superar los 100 millones, con Alemán fueron 367 días y Trueno 467 días.

Te dejamos una lista de las 5 mejores presentaciones de Bizarrap.

 

También puedes leer: