Netflix y Barras Praderas colaboran para promoción de Cobra Kai
Netflix y Barras Praderas colaboran para promoción de Cobra Kai

Las Barras Praderas fue uno de los fenómenos virales de principios de año. Las frases representativas de Paul Villafuerte, promotor del gimnasio, prácticamente se convirtieron en parte del lenguaje millennial. 

El lenguaje del barrio fino de Naucalpan fue una de las herramientas para conectar con los usuarios de internet. Ahora es común escuchar frases como “sin miedo al éxito” en cualquier conversación.

Netflix retomó esas frases icónicas de los video de Barras Praderas para colocarlos en el nuevo spot de promoción de la tercera temporada de Cobra Kai. Este spot es protagonizado por Paul, como el sensei del «Dojo del mamado». Es presentado como un falso documental, donde cada alumno del dojo describen las exigencias del “perrote mayor”. Además se añaden algunos cameos a personajes icónicos de la serie original, como el de John Kreese, personaje principal de la serie.

Esta fabrica de muñecos karatekas, en solo una hora logró más de 9 mil vistas y más de 30 mil interacciones en Facebook. En solo una hora nuestro Sensei Mayor ya se convirtió en viral. 

También puedes leer:

Las 5 mejores películas de terror disponibles en Netflix.

7 razones para ver el documental de Netflix: «Las tres muertes de Marisela Escobedo».

Sonido La Changa, Amazon Music y Larousse preparan sonidero mamalón.