En los últimos días Tik Tok se ha llenado de reacciones de usuarios ante la película de terror “Megan is missing”. El hashtag #MeganIsMissing ha sido utilizado más de 72 millones de veces por los usuarios de esta red social. No deja de ser curioso que la película grabada en 2006 y estrenada en 2011, se haya vuelto viral en redes hasta ahora.

“Megan is Missing” afirmaba basarse en hechos reales, aunque claramente se trataba de una estrategia publicitaria, pues la película pertenece al subgénero found footage, como «El proyecto de la bruja de Blair» y «Actividad paranormal». Michael Goi escribió y dirigió la película con muy poco presupuesto, el rodaje se llevó a cabo en poco más de una semana y nunca tuvo el impacto deseado, hasta el día de hoy.

Pese a su poco presupuesto e impacto, el exceso de violencia explícita provocó su censura en Nueva Zelanda, donde se le acusó de ser extremadamente violenta y pornográfica, incluso hubo quienes la compararon con un hito del subgénero gore: A Serbian Film.

Tambien te puede interesar: A Serbian Film: víctimas y capitalismo en la era gore.

Michael Goi, aunque desconocido para muchos, no es un improvisado. Pues ha sido el director de fotografía en series como Web Therapy con Lisa Kudrow y también ha sido colaborador de Ryan Murphy (American Horror Story, Ratchet) , habiendo dirigido recientemente La posesión de Mary y estando detrás de un fenómeno como Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

La película está disponible en Amazon Prime, Google Play y YouTube. Pero antes de verla te dejamos algunas reacciones y advertencias de usuarios.

Incluso el mismo Goi, en su cuenta de Tik Tok, nos advierte:

“Hola, amigos de TikTok, soy Michael Goi, director y guionista de Megan is Missing. He recibido un mensaje de Amber Perkins, protagonista de la película, diciendo que está teniendo mucho éxito en TikTok en este momento”. “No he tenido oportunidad de dar las advertencias que solía dar a la gente antes de ver el film, que son: no veas la película en medio de la noche, no la veas solo, y si ves las palabras ‘photo number 1’ en la pantalla, tienes como cuatro segundos para quitar la película si ya estás muy asustado antes de ver cosas que no quieres ver”.

Y además añade: “Pido perdón a los que ya están comentando que la película les ha dado mucho miedo, pero esto es un aviso para quienes aún se plantean verla”.

FILTH te pasa la info y tú ya quedas advertido.

Suerte.