Bad Bunny y Rosalía presentan video inspirado en la obra de Dalí
Bad Bunny y Rosalía presentan video inspirado en la obra de Dalí

El domingo Bad Bunny y Rosalía estrenaron el video de su reciente colaboración, “La noche de anoche”. Esta participación ya alcanzó más de 11 millones de vistas, en solo 24 horas.

Pero fue el concepto y la dirección del video lo que más llamó la atención, pues la estética del set mostró varias referencias a la obra de pintores como Salvador Dalí y René Magritte, ambos personajes importantes del surrealismo. 

El video dirigido por Stillz, tiene como idea central el representar la historia de dos amantes que concretan su amor solo durante una noche, sin poder definirse más allá de eso. Para poder simbolizar esa idea el director recurrió a obras como “La condición humana”, “Arquitectura al claro de luna” y “La persistencia de la memoria» .Incluso las cejas de Rosalía son un entero guiño a Frida Kahlo.   

Jill Jacobs, fue el estilista de Rosalía en el rodaje, quien se inspiró en la serie de Los Bridgerton para lograr el diseño semitransparente de la artista española.Otros elementos llamativos fueron las uñas de Rosalía, hechas por la manicurista Sojin Oh, las cuales fueron realizadas a partir de cristal y gel. 

Te recomendamos: