La filmación de “The Batman” se ha puesto nuevamente en marcha. Y en las nuevas fotos filtradas de la cinta que dirige Matt Reeves, se puede apreciar al stunt de Robert “Battinson” luciendo el nuevo traje y la nueva motocicleta del hombre murciélago.

Las filtraciones se dan en un contexto bastante turbio. Pues la peor noticia para el filme vino cuando Warner Bros decidió posponer la fecha de su estreno hasta 2022. Y como si eso no fuera suficiente, existen rumores de una mala relación entre Pattinson y Reeves. El principal problema, según se dice, es la pésima actitud de la estrella y su mal estado de forma.

En una entrevista, el director Gary J. Tunnicliffe comentó que una fuente muy cercana le informó que : “Matt Reeves estaba visiblemente sorprendido por el tamaño de Robert Pattinson y estaba preocupado porque sus stunts son considerablemente más grandes que él. Entonces, obviamente, lo investigué y los otros rumores que había visto circulando eran que había habido un problema sobre el ejercicio y el aumento de volumen”.

Todos sabemos que la constitución de Pattinson es bastante delgada, por lo que se tuvo que someter a una fuerte rutina de ejercicio y una dieta bastante controlada para ganar masa muscular. Pero todo parece indicar que durante el tiempo que la filmación estuvo detenida debido a las medidas de confinamiento, Robert Pattinson decidió no hacer nada. Esto ha provocado la ira del director Matt Reeves, pues la diferencia entre los dobles de acción y el actor es bastante notoria. Incluso, se dice que la noticia del positivo a Covid de Pattinson no fue mas que un pretexto para poder detener la filmación y mandar al actor de nuevo al gym.