Simona. Foto tomada de redes sociales
Simona. Foto tomada de redes sociales

Simona Sibilia radica en Barcelona, es oriunda de argentina y su estética musical reúne los sonidos de la música urbana, el trap, el jazz e incluso el bossa nova.

Durante el 2020 el repertorio de Simona se amplio con singles como “Perreo y lloro”, “Tijeretality” o “Clean Baby”, donde se percibe la experiencia del desamor femenino, el soporte emocional de las amigas, el cuestionamiento a la masculinidad, la exploración física, la aceptación estética de los cuerpos y el feminismo.

Bajo esta misma búsqueda se encuentra su más reciente lanzamiento “Rosa Pastel”. Un video lleno de cuadros que conjugan los escenarios de la ciudad, los colores rosa , los porros y el perreo. El video fue dirigido por Fernando Sotelo; Lupe Galiñarez fue la directora de Arte; Georgia Sibilla diseñó el vestuario; el maquillaje corrió de la mano de Marta Reverte, Angie Lunares, Virginia Palomares, Ro Dolera, Edu Begué; la letra y música fue hecha por Simona.

En redes sociales Simona compartió: «𝗥𝗢𝗦𝗔 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗘𝗟 ya es de todes! Esta canción es muy especial para mí… fue la primera canción que escribí y sacarla después de 3 años me hace feliz. 🧜‍♀️ Agradezco a todes lxs que me apoyan en mi arte, me llenan el alma y el corazón 💛».

También puedes leer: