Pull & Bear anunció el lanzamiento de su nueva colección inspirada en los grandes artistas del arte moderno. Esta línea rinde homenaje a los artistas agrupados en el Tate Galleries de Londres.

En el amplio repertorio, de la nueva colección, de la marca de Grupo Inditex, figuran nombres como Piet Mondrian, Turner, Wassily Kandinsky, William Blake, William Waterhouse, George Stubbs, Sir John Everett Millais, Lissitzky y Malevich.

Estas prendas confeccionan las tendencias urbanas del chándal, sudaderas, camisetas y bolsos con las figuras del arte moderno. Esta línea presenta prendas con prints que retoman las obras de los máximos exponentes del arte abstracto y dan vida a las ilustraciones de William Blake.

En el comunicado de la marca se hace explícita la intención de la colección, “Because art is for everyone”. Esta nueva línea ya está disponible en el market place de la compañía. Ademas que se suma a Join Life, categoría con la cual Inditex intenta hacer explícita su intención por cuidar el medio ambiente.