Sí, seguimos hablando del asalto al Capitolio. Pero aquí te decimos algo que casi nadie ha dicho: Chuck Norris participó en el ataque.

Los simpatizantes de Trump nos han dejado memes para la historia:

Pero entre todas las celebridades, jamás nos imaginamos que Chuck Norris llegara a la toma del Capitolio. Para muestra, un tuit:

Es cierto, Chuck se ha declarado simpatizante de Trump, sin mencionar que su homofobia es bastante conocida. Pero ese tipo de la foto no es Norris, sino solamente un desconocido. Al menos eso dice el representante del verdadero Chuck Norris. En un comunicado a Associated Press, Eric Kritzer explicó que Chuck estaba en Texas con su familia durante los disturbios y que el de la foto no era él, porque además, dijo: «Chuck es mucho más guapo».

En una cuenta de tuiter todavía sin verificar, el propio Norris condenó la violencia en el Capitolio.

Si Chuck Norris está del lado de los trumpistas todo está perdido.

También te puede interesar:

Tom Morello, guitarrista de RATM y Audioslave, acusa racismo por parte de las autoridades durante el asalto al Capitolio.

Manifestante a favor de Trump se toma selfie con policia en el Capitolio y desata la furia en tuiter.

¿Quién es el hombre de los cuernos que participó en el asalto al Capitolio? No es un personaje de South Park ni de la Dinastía Duck, es un ultraderechista creyente en las teorías conspirativas.