Damon Albarn, vocalista de Gorillaz y Blur (a la que todos recordamos por el tema de FIFA 98) ha confirmado en una entrevista los rumores acerca de sus deseos por colaborar con Benito Antonio Martínez Ocasio, A.K.A Bad Bunny. Y además ha dicho que la primera vez que escuchó reguetón fue en México, por allá de 1998.

Durante una entrevista para el programa Perros de la calle, que se transmite por la estación argentina Metro 95.1, el cantante comentó que ya había hablado con Bad Bunny para hacer una colaboración juntos:

«Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él. Hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”.

A lo que añadió:

«¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón? he estado escuchando muchos ritmos del género, la primera vez que los oí fue cuando estuve en México en 1998, hace mucho tiempo…me parece que fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, pero fue hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta de que perdí la oportunidad para convertirme en artista de reguetón (risas)”.

Esperamos muy ansiosxs esta colaboración, la cual podría ser tan épica como cuando vimos juntos a Los Simpson y Futurama, a Bowie y Mercury, o Kanye y Kim.