C Tangana lanza
C Tangana lanza "Comerte entera"

Luego del éxito que fue “Tu me dejaste de querer”, con 68 millones de views en solo dos semanas, en Youtube, (en su primer día de lanzamiento el tema alcanzó  1,631,995 de streams en Spotify España, posicionándose en el lugar 31, de Spotify Mundial) El Madrileño lanzó, hace unos minutos, su nuevo tema «Comerte entera». 

La nueva canción cumple con las promesas de la promoción toda una mezcla entre Bossa Nova, funk carioca y “ritmos ibéricos”. 

Este nuevo clip reúne la obra del artista barcelonés Ivan Floro, quien fue el encargado de crear la portada de su interior, y con quien colaboró en “Tu me dejaste de querer”. Además contará con la participación de la actriz Barbara Lennie, quien protagoniza el video, y como ya es costumbre, una vez más se presenta, el trabajo audiovisual del colectivo español, radicado en Los Ángeles Little Spain y con Santos Bacana, uno de los principales fundadores. 

También puedes leer:

C. Tangana estrena: «Tú me dejaste de querer».

12 de Octubre: C. Tangana (El Madrileño) y la ultraderecha española filth

La Virgen-Catrina que incendió las redes y la susceptibilidad de los boomers.

“Comerte entera”

Actualmente El Madrileño se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera, el mame que tenemos con Tangana, se debe en buena parte a su colaboración con la Húngara y El Niño de Elche, que con ritmos flamencos, de bachata y beats urbanos sorprendió a buena parte de su audiencia. 

“Comerte Entera” es la confirmación de que ese Anton, que nació con el rap más purista de Crema, como resultado de la crisis española del 2008, ha quedado lejos. En estas ultimas canciones hemos escuchado a un C Tangana mucho más melancólico, en la cima del éxito, pero que al mismo tiempo añora los momentos de mayor juventud con Crema. Algo ya nos había advertido en su Disco Avida Dollar, con la canción “Siempre quise todo”, donde una de las últimas frases nos puede describir a El Madrileño: “Siempre quise todo, ahora quiero más. Siempre lloro un poco cuando tú te vas”.