Entrevista a Za111: su música, su método de creación y cómo hacer un arte honesto

En el aluvión de talentos femeninos de R&B y Trap que surgieron en la pandemia, se filtra el nombre de Za111 (Zai).
Norteña, de Monterrey, Nuevo León. Con solo 3 canciones cuenta con más de 30 mil escuchas en Youtube y 26 mil en Spotify. Su último lanzamiento “Quiero Saber” la ha posicionado en un lugar privilegiado entre los talentos emergentes.
“Nadie es único, todos somos un collage de género y artistas… quiero que mi collage sea de cosas no tan comunes”. Zai asegura que su música intenta ser libre de estereotipos y que busca ante todo la honestidad.
Pese a los encuentros y desencuentros consigo misme, Zai tiene un proyecto musical que promete y que exige que la volteemos a ver. Pero sobre todo nos enseña a crear desde la vulnerabilidad: “Soy una persona que le ha costado mucho creer que hace música y que puede hacer canciones cool, crecí con ese miedo, siendo mi propio enemigo”.
PD: Za111 actuará próximamente en Nodriza Estudio de su natal Monterrey.
PD: No le pierdas la pista a Za111. Te dejamos algunas canciones de Za111 pa que topes su música.

“Debí esperar afuera de la galería a que mi amigo llegara para entrar con él” giraba por mi cabeza mientras formaba parte, …

No les voy a mentir, el proyecto musical de Danny Flow resultaba muuuy atractivo ¿por qué? Porque después de tanto Reguetón/Pop, necesitábamos …