Entrevista con Méne

Luis Eduardo Barragán, mejor conocido como Méne, nació en Monterrey. “Braille” y “Tácto” son los dos Ep´s que sintetizan su identidad sonora, que bien podría definirse como la de un morrito sensible, creativo y con vibe de piscis, en tiempos de trap y masculinidades regenéricas que siguen en su trip de beefs.
Méne no le tiene miedo a cantar, ni a rapear, ni decir: “Odio a los Beatles y nunca los entendí, no se me hacen tan chidos”. Su mejor relación siempre es con la música y con el instante de inspiración.
“Nunca tengo un ritual para escribir, la inspiración siempre me agarra en el carro o en el estudio, cuando se me ocurre algo lo anoto en el celular y lo musicalizo. Ya es algo muy natural para mi escribir y lo puedo hacer en donde sea”.
La música de Méne es el resultado de la búsqueda, calidad musical y pureza de estilo, que valiosamente aún preserva un aire de lumpen.
Méne sintetiza un claro ejemplo de lo que viven muchos jóvenes músicos, un mundo marcado por el autodidactismo y la hiperconexión con las plataformas digitales: “Youtube es la mejor universidad, ahí aprendí a ser músico, ahí aprendí a cantar, ahí aprendí todo. Lo que más me ha ayudado a crecer es el Youtube”.

En 2017 toooodos topamos a Las Perdidas, un video que se viralizó, y aunque seas normal o hetere, estoy seguro que lo …

La construcción de los cuerpos cyborg no es un futuro lejano, es una realidad contemporánea de la que somos dependientes. Hablar de …