Después de que hace un par de días se anunciara que George Miller dirigirá la precuela de “Mad Max: Fury Road”, con Anya Taylor Joy como su protagonista, «Furiosa», y con la participación también de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. La actriz, por fin, habla sobre su papel. En una entrevista recientemente dijo:

“Me enamoré de Furiosa, de la manera en que Charlize la presentó. Hizo un increíble trabajo, fue tan hermoso que ni siquiera puedo pensar en llenar sus zapatos. Así, que tendrá que ser algo muy diferente.”

Todo parece indicar que Anya Taylor- Joy no tratará de imitar a Charlize Theron en su papel de «Furiosa». En su momento, todos nos extrañamos cuando se dio a conocer que Theron no estaría en la precuela. Sin embargo, las expectativas sobre la actriz de “La Bruja” y “Fragmentado” siguen creciendo.

Todavía no se sabe mucho acerca de esta precuela, solamente que la producción y dirección correrá a cargo de Miller, así como la co-escritura del guión con Nico Lathoris. También repiten el diseñador de producción Colin Gibson, la montadora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo, la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt, el asistente de dirección PJ Voeten y el director de segunda unidad y coordinador de especialistas Guy Norris.


Cabe señalar, que además de dirigir la precuela de Mad Max, Miller también ha expresado su deseo por llevar a la pantalla una continuación de «Mad Max: Fury Road». Habrá que esperar a ver la suerte y aceptación del nuevo Spin-off de “Furiosa”.