George RR Martin

Parece que todo mundo espera la sexta entrega de la saga escrita de “The Game of Thrones”, pero a todos parece importarle menos a George R.R Martin, quien apenas anunció su participación como productor en el desarrollo de una nueva serie para HBO.

Martin publicó en su blog, llamado Not a Blog, los planes para convertir la novela “Roadmarks” de su viejo amigo Roger Zelazny en una serie de televisión. Por lo que estará trabajando en conjunto con la productora de “Star Trek: Discovery” y de “Fear The Walking Dead”, Kalinda Vázquez.

“Roadmarks (1979)” es una novela independiente presentada en orden semi-cronológico que se centra en «The Road», un camino místico que permite a los viajeros moverse en el tiempo. El protagonista del libro es el explorador temporal Red Dorakeen, quien se hace acompañar durante sus viajes en el tiempo por un libro de poesía de Walth Whitman.

George R.R. Martin tiene una larga trayectoria como productor de programas de televisión, actualmente se encuentra trabajando también en el desarrollo de una precuela a “The Game of Thrones” también en HBO. Según cuenta él mismo, el primer guión que escribió fue una adaptación de las obras de Zelazny. Por su parte, Kalinda Vázquez obtuvo algunos de sus primeros créditos en “Once Upon A Time” y trabajó con Martin varios años antes, cuando juntos intentaron adaptar su novela de hombres lobo «The Skin Trade».

Te puede interesar:

Ya todo listo para The Last of Us de HBO: Pedro Pascal y Bella Ramsey la protagonizarán

Esmé Bianco, actriz de «The Game Of Thrones», también acusa a Marilyn Manson de abuso y violencia sexual

Blanc: la máscara cyberpunk contra la Covid-19

¿Conoces a Akira Kurosawa? Puede que en realidad ya hayas visto sus películas sin darte cuenta