Oobah Butler lo hizo de nuevo. El periodista inglés, conocido por crear The Shed at Dulwich, un restaurante ficticio que se convirtió en el lugar mejor calificado de Londres en Trip Advisor en 2017, a pesar de que el restaurante nunca existió y jamás se sirvió un plato, vuelve con este nuevo reportaje de Vice.

En el 2018 Oobah contrató a una serie de dobles para que lo representaran en diversos shows de televisión y entrevistas de radio, y así él pudiera tener más tiempo libre. Oobah ha realizado una serie de pequeños documentales en Vice ofreciendo el servicio de dobles para impersonar a sus clientes, y así estos puedan realizar las actividades que sus clientes no quieren hacer: oobah.com Optimize your identity.

Con este servicio Oobah.com te ofrece, por ejemplo, utilizar un doble más guapo y talentoso para impresionar a tu cita, o sustituirte en esas reuniones de familia a las que no quieres asistir.

Esta vez un joven llamado Stephen Fasteau contrató sus servicios, pues no quería asistir a la reunión de generación de su preparatoria, ya que se sentía avergonzado del rumbo que había tomado su vida. Así que decidió contratar los servicios de Oobah y mandar a un doble más exitoso y sexy a la reunión con sus ex-compañeros.

El doble, un actor de 41 años, recibió la información necesaria para hacerse pasar por Stephen y desenvolverse con naturalidad en la reunión. Todo iba de maravilla, muchos compañeros se sorprendieron del “cambio” en Stephen, hasta que comenzaron a hacerle preguntas acerca de su pasado en la escuela.

Puedes ver también el video en que Oobah Butler engaña a Trip Advisor y a todo Londres con un restaurante fake.