El regreso de Miley Cyrus a la música, ya tiene fecha. Su nuevo lanzamiento Plastic Hearts, se podrá escuchar, en todas las plataformas, el próximo 27 de noviembre y en tanto la fecha se acerca, la cantante ha comenzado a revelar singles y colaboraciones.

Edge of Midnight y Edge of Midnight Remix Feat. Stevie Nicks ya se encuentran en Spotify y revelan un tono un tanto retro, que se espera, tendrá todo un álbum, con tintes de madurez de la cantante.

Ahora la cantante anunció otro detalle más de su lanzamiento, una colaboración con Dualipa con la canción “Prisoner”. Este se confirmó después de que Cyrus, subiera a su cuenta de Instagram, diferentes reacciones de su fans, a un video, que ahora se sabe es su colaboración con Dualipa que ya tiene fecha de lanzamiento para 19 de noviembre, este se estrenará en conjunto con un video musical, que obvio ya estamos esperando.

Esta producción se da, 3 años después de su último lanzamiento, Younger Now, en 2017, su sexto álbum de estudio, donde Miley regresó a sus orígenes, con los géneros de country y pop rock, con los que comenzó su carrera e incluso, se le conoció en su época de Hannah Montana (100% recomendada).

Para este álbum, Miley reflejó completamente la etapa de paz en la que se encontraba, y que se ve muy reflejada en sus letras, siendo la única escritora, esto unido además que se desempeñó como productora ejecutiva y productora en el álbum junto a su mano derecha en el proyecto, el productor Oren Yoel. básicamente Younger Now, fue una producción de Miley, para Miley, por Miley.

Este álbum colocó a la cantante, por primera en la lista Billboard hot 100, llegando a posicionarse en el número 10, con su canción “Malibu”.

Ahora con Plastic Hearts y con lo que hemos podido escuchar, Miley Cyrus, se presenta más madura y segura de sí misma, conservando un tono retro, pero con tintes más rockeros. Además de que se ve increíble con su corte que sabemos marcará tendencia, y unos outfits, en colaboraciones con marcas como Chanel, con los que solamente podemos sentir envidia.

Te puede interesar: ¿Por qué el nuevo disco de Miley Cyrus es todo un acontecimiento?