De los 1, 500 players que agotaron los cupos en pocas horas, solo quedan 100. Los cuales se enfrentarán en el torneo Movistar Battle Royale, que se disputará en la arena virtual del Movistar Arena realizada en el popular battle royale.

La Movistar Arena, es un recinto multipropósito situado en Santiago de Chile, en el interior del Parque O’Higgins. Fue construido a partir del inconcluso Estadio Techado Parque O’Higgins y diseñado para albergar eventos deportivos, comerciales, culturales y de ocio, teniendo una capacidad de 12.000 butacas fijas, cuatro balcones con palcos y otras 3.000 personas de pie en la cancha central, 1.500 estacionamientos, ambiente climatizado, puntos de venta de alimentos y bebidas, ascensores y accesos para discapacitados.

Según explicaron los organizadores del torneo, la competencia se llevará a cabo en 10 salas virtuales, y el ganador de cada una de estas asegurará un cupo en la final, la cual se disputará el próximo 6 de noviembre.


Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub y productor del torneo Movistar Battle Royale, afirma que “ha sido prácticamente un mes de mucha emoción en el parque O´Higgins, con jugadores provenientes de los más distintos lugares del país dando vida a uno de los torneos más exitosos del momento, gracias a su alta convocatoria y al entusiasmo de los gamers locales. Fueron muchos más que los 1.500 seleccionados para competir, y la recta final promete entregarnos muchas más emociones”.
La semifinal del torneo se realizará a partir de las 19:00 horas, y se puede seguir a través del Twitch de Movistar GameClub.