Nathy Peluso
DELITO

Tras haber lanzado “Calambre” a principios de octubre y haber reventado las redes con su colaboración en “Bizarrap Music Session #36”, Nathy Peluso estrenó el día de hoy “DELITO”, bajo la dirección de Agustin Puente y el sello de Sony Music Entertainment.

La cantante argentina ha ascendido como meteoro en la escena musical, su penúltimo sencillo (conocido entre sus fans como Nasty Girl) ha alcanzado los cien millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify acumula los 51 millones.

De acuerdo con Peluso, el disco «Calambre» reúne todas sus influencias: el pop, el rock, el hip-hop, el soul, el jazz, la salsa y la cumbia. Así como también sus inquietudes intelectuales: el empoderamiento femenino, el fondo monetario internacional, la performatividad de la sexualidad y las clases sociales.

El nuevo sencillo de Nathy Peluso se estrenó a las 13:00 hrs en México, pero también se ha estrenado de manera simultánea en el resto del mundo a través de las diferentes redes sociales de la artista.

Te puede interesar:

Nathy Peluso. Entre el plagio, el blackfish y la apropiación cultural.
Nathy Peluso y Bizarrap superan los 12 millones de vistas en YouTube

Con sátira Go Golden Junk y Zoop One cuestionan el racismo en México: Estrenan “Whitexican”

El Madrileño lanza su nuevo single “Comerte entera”