¿Quiénes son los artistas detrás del nuevo video de The Smile?

A finales del 2021 Tom Yorke puso en marcha su nuevo proyecto musical: The Smile. La agrupación cuenta con Jonny Greenwood en la guitarra (también guitarrista de Radiohead), Tom Yorke como vocal y Tom Skinner como baterista.
La banda oficializó su aparición durante una transmisión sorpresa en Instagram, presentaron Thin Thing.
Ahora finalmente tenemos el video musical de esta nueva banda. Thin Thing fue dirigido por los chilenos Cristóbal León y Joaquín Cociña, y mmm sí son los mismos directores de La Casa Lobo.
El video oficial de The Smile tiene toda la estética de Cristóbal y Joaquín, que ya habíamos observado en trabajos previos como La Casa Lobo y Los Huesos: es en Stop motion, da la sensación de suciedad, terror, claustrofobia y desde luego el vibe de cuento de hadas.
En el trabajo de ambos directores transita el dibujo, la escultura, los mitos y el stop motion. Según sus propias palabras imaginan sus películas como esculturas en movimiento. “Nos interesa hacer películas donde la realidad y las historias son digeridas y reinterpretadas como en un sueño y vueltas a proyectar en un universo con leyes materiales y temporales propias”.

En 2017 toooodos topamos a Las Perdidas, un video que se viralizó, y aunque seas normal o hetere, estoy seguro que lo …

La construcción de los cuerpos cyborg no es un futuro lejano, es una realidad contemporánea de la que somos dependientes. Hablar de …